Como buena nefilim no podía dejar de comentarles mi opinión sobre cazadores de sombras.
Como muchos ya sabrán los libros de cazadores de sombras básicamente hablan sobre unos personajes ficticios que son mitad ángeles y mitad humanos, los cuales se dedican a proteger el mundo de los demonios y ese tipo de cosas.
La saga principal de cazadores de sombras cuenta con seis libros que son: ciudad de hueso, ciudad de ceniza, ciudad de cristal, ciudad de los ángeles caídos, ciudad de las almas perdidas y ciudad del fuego celestial. Pero además de esta saga también hay una precuela que se entrelaza con esta saga, llamada cazadores de sombras los orígenes, que consta de: ángel mecánico, príncipe mecánico y princesa mecánica.
Debido a esto es recomendable leer la saga y la trilogía en el siguiente orden; ciudad de hueso, ciudad de ceniza, ciudad de cristal, ángel mecánico, príncipe mecánico, ciudad de los ángeles caídos, ciudad de las almas perdidas, princesa mecánica y por último, ciudad del fuego celestial.
No es necesario leer la precuela para leer la saga y viceversa, pero realmente es como ponerle salsa a tus papas.
Estos libros son muy especiales para mí ya que no solo me han hecho amar más la lectura sino que también han cambiado mucho mi forma de ver las cosas. Son libros llenos de acción, magia y romance. Al principio te puedes asustar debido a que son muchos libros, además, Cassandra Clare ya sacó las Crónicas de Bane, que es una compilación de once historias cortas y adicionales sobre el Brujo Mayor de Brooklyn, Magnus Bane, escritas por Cassandra Clare, Sarah rees Brennan y Maureen Johnson. Además ya salió el primer libro de la nueva saga llamado Lady Midnigh.
Yo recomiendo cien por ciento estos libros, a pesar de que son muchos y saldrán más son libros que se leen súper rápido porque tienen una trama muy buena que te atrapa de principio a fin. Yo les doy un 10. Realmente agradezco haber leído estos libros, son de los mejores que he tenido el placer de leer.
Así que si no están seguros sobre si leer o no estos libros, ya saben que se los recomiendo totalmente. Hasta la próxima. xoxoxo